tienda de ropa clasica

UNA HISTORIA FAMILIAR QUE COMENZÓ EN 1932

IRULEA, Hilandera en Euskera, fue fundada en 1932, por Doña Manuela Barandiaran.
Comercio de tradición familiar, ubicado en plena parte vieja de San Sebastián, donde desde sus inicios tiene sus puertas abiertas al público en la calle Mayor nº 7, conservando todo el mobiliario y la decoración original.

En sus comienzos se dedicó a la venta de ropa de hogar (juegos de cama, mantelerías, trabajo a mano, etc.).

En 1952 pasa a ser dirigida por su hija Doña Mª Luisa Pagola Barandiaran quien durante más de 60 años regentó el comercio, parte de ellos junto a sus hijas Susana y Ayago Villar Pagola.

Tras el fallecimiento de Doña Mª Luisa y la jubilación de Susana, queda su hija menor, Ayago, como heredera del legado de IRULEA y es ella quien dirige en la actualidad el comercio.

Actualmente comercializamos artículos de bebé, cunas, mobiliario infantil y juvenil, ropa de niño/a, complementos, lencería de señora, ropa de hogar, confección a medida, bordado de iniciales y venta por metros de telas y puntillas.

Ofrecemos trabajo a mano y confección propia creando nuestros diseños exclusivos y personalizados.

Esto es lo que realmente distingue a IRULEA de otros comercios del sector textil, que nos adaptamos al máximo a los deseos y necesidades de nuestros clientes aportando la experiencia de tres generaciones.